Inscripción y registro

¿Debo ser mayor de edad para realizar un curso?

Si el curso implica realizar actividades que legalmente están restringidas solo a personas legalmente mayores de edad según las leyes de tu país, por ejemplo: (Curso de bartender con manipulación de bebidas alcohólicas)  solo podrás inscribirte si eres mayor de edad. de lo contrario podrás inscribirte en cualquier otro curso.

¿Cómo puedo registrarme como usuario?

Para registrarte como usuario de Mixólogos, solo debes ir al siguiente enlace https://mixologos.com/registrate, completar los datos del formulario y aceptar los Términos y Condiciones.

¿Cuáles son los beneficios de ser miembro de Mixólogos ?

Como usuario registrado, tienes acceso a todos los cursos o productos gratuitos que se ofrecen en la plataforma para su visualización o descarga, además de la oportunidad de adquirir contenido pago. Como miembro de la plataforma, podrás recibir promociones, descuentos o regalos de los que serás notificado a través de correos electrónicos.

¿Cuáles son los beneficios de ser estudiante de Mixólogos?

Al inscribirte en un curso gratuito o pago, tienes la posibilidad de obtener un certificado que verifique tu participación o aprobación del contenido.  Además, podrás contar con la asesoría en línea de profesores, quienes corregirán los exámenes y tareas y ayudarán a los alumnos con dudas y otros requerimientos.

Asimismo, puedes participar en Foros e intercambiar experiencias y puntos de vista con otros estudiantes del curso.

¿Cómo puedo ver un curso gratuito?

Para ver un curso gratuito, debes ser usuario registrado de Mixólogos. Para tener acceso al contenido, solo debes ingresar a la página del curso de tu interés, y hacer clic en el botón “Hacer este curso o comenzar”.

¿Cómo puedo inscribirme en un curso de pago?

Para adquirir un curso pago, debes ser usuario registrado de Mixólogos. Para tener acceso al contenido, solo debes ingresar a la página del curso de tu interés, y hacer clic en el botón “Hacer este curso”. Posteriormente, debes seguir las indicaciones de compra en el Carro y completar los datos de facturación.

Si soy de Venezuela ¿cómo puedo inscribirme en un curso?

Si eres venezolano y resides en tu país, tienes libre acceso al contenido gratuito. Sin embargo, si estás interesado en un curso o producto pago, debes comunicarte con soporte en línea para verificar si el contenido está disponible para pagarlo en tu moneda local.

Esta forma de pago es válida únicamente para quienes residen en el territorio venezolano. Aquellos quienes viven en el extranjero, deberán cancelar en la moneda que aplique. Si en Mixólogos detectamos que un usuario que se inscribió como residente en Venezuela, accede constantemente al contenido desde una ubicación diferente, puede implicar un bloqueo de su cuenta.

Cursos

¿Cómo puedo ver un curso gratuito?

Para ver un curso gratuito, debes ser usuario registrado de Mixólogos. Para tener acceso al contenido, solo debes ingresar a la página del curso de tu interés, y hacer clic en el botón “Hacer este curso”.

¿Cuándo puedo ver las clases del curso?

Una vez hayas hecho el pago de un curso en venta o te hayas inscrito en uno gratuito, podrás tener acceso al contenido 24/7. Es decir, podrás conectarte a la plataforma y completar las clases cuando tu tiempo te lo permita. ¡Tú eliges cuándo!

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso después de haberlo comprado?

Una vez se haya realizado el pago, el alumno tendrá acceso al curso por un periodo de 90 días. Sin embargo, este lapso puede variar entre diferentes cursos.

¿Con cuáles dispositivos puedo ver los cursos en la web?

Podrás tener acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a Internet compatible: como tablets, teléfonos inteligentes y computadoras.

Compras e informes de pago

¿Qué tipo de moneda incluye Mixólogos como forma de pago?

Pesos Colombianos y Dólares Americanos. Por los momentos, estamos trabajando por incluir otros tipos de moneda en nuestro sistema.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Tarjetas de crédito MasterCard, Visa, American Express y Diners Club, a través de Paypal y PayuLatam.

Los pagos desde Colombia a través de PayuLatam ofrece múltiples opciones: tarjetas de crédito, Efecty, Baloto, Bancolombia, Banco de Bogotá y Débito Bancario PSE.

Si soy de Venezuela ¿cómo puedo comprar un producto o inscribirme a un curso?

Si estás interesado en un curso o producto pago, debes comunicarte con soporte en línea para verificar si el contenido está disponible para pagarlo en tu moneda local. Una vez confirmado, el equipo de Mixólogosserá el único que facilitará al usuario los datos de pago y dará las indicaciones correspondientes.

¿Cuándo es necesario informar un pago?

En el caso de pagos en Bolívares (Venezuela), es necesario informar el pago a través de la plataforma de Mixólogos en el siguiente enlace:  Informar pago

Sin embargo, el contenido disponible para pagar en dicha moneda es limitado y las indicaciones de depósito se hacen directamente con el usuario y por correo electrónico.

Si gané un cupón ¿cómo puedo utilizarlo?

Si ganaste un cupón, para poder canjearlo solo debes ir a la página de carrito. Donde indique el curso o producto, en la parte inferior encontrarás una casilla para escribir el código. Luego, haz clic en aplicar cupón para que se muestre el descuento que corresponda.

No encontraste tu pregunta?